Recycled%20Paper_edited.jpg

Preguntas Frecuentes Mi Comercio Calama

¿Qué es “Mi Comercio Calama”?


“Mi Comercio Calama”, es una plataforma virtual para los comerciantes establecidos del centro histórico de Calama en donde pueden difundir la oferta de sus productos y servicios y abierto al trato directo con la comunidad.




¿Cómo surgió la idea?


El proyecto “Mi Comercio Calama” es una iniciativa del Área de Desarrollo Comunitario Calama PLUS, como una acción de apoyo a los locatarios formalizados y que operan en centro histórico de la ciudad, quienes producto de la pandemia han debido enfrentar serias dificultades para mantener su fuente de ingresos y las de sus colaboradores.




¿Quiénes participan de la iniciativa “Mi Comercio Calama”?


Participan, de la iniciativa, distintos locatarios del centro histórico comercial de la ciudad, quienes fueron invitados a sumarse al proyecto por parte del equipo de Calama PLUS, quienes es el realizador de la plataforma y sus elementos vinculados.




¿Cómo puedo solicitar la cotización o venta de productos de los comercios publicados?


Las cotizaciones y transacciones comerciales son de directa responsabilidad de los comerciantes que participan del proyecto.




¿Es posible hacer compras en línea?


No. “Mi Comercio Calama” es una vitrina de los distintos locales comerciales del centro histórico de la ciudad y las ventas se realizan directamente entre los clientes y los locatarios, quienes proporcionan sus datos para realizar tratos de forma directa y de su exclusiva responsabilidad.





©2020 Creado por TRama